política actualidad opinión denuncia quinto poder

23.8.07

TRAGEDIA EN ICA = ESTRATEGIA COMERCIAL


Leo en RPP esta desconcertante noticia:

Producen serie limitada de "Pisco 7.9" para agradecer ayudas del exterior

EFE(EFE) El gobierno peruano producirá una serie limitada del licor bandera del país, denominada "Pisco 7.9", para regalar y agradecer a quienes han contribuido desde el exterior a paliar los efectos del gran sismo que destruyó la ciudad que lleva el nombre del aguardiente


Estoy cuerdo?, estoy sano mentalmente? mi cerebro ha sufrido alguna contusión severa?. No, ninguna de las anteriores. Entonces quién debe haber perdido la cordura, enfermado mentalmente o sufrido una contusión cerebral es Rafael Rey, Ministro de la Producción.

Si no es así. Si esa imagen no es un montaje, si RPP no ha cometido un desliz, si esto no es una broma de muy mal gusto, entonces que diablos le pasó a Rey. ¿Cómo se puede utilizar la tragedia ocurrida en Ica comercialmente?, ¿Cómo se puede convertir el drama de miles compatriotas en una estrategia promocional?. Explíqueme alguien cómo diablos se pueden tomar decisiones tan estupidas al más alto nivel del gobierno?

7.9 debe ser el coeficiente intelectual de Rafael Rey, 7.9 % debe ser la sensibilidad por el dolor humano que detenta este tipejo y 7.9 debe ser el número de días de plazo para que se large o sea distituido.

Etiquetas:

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Me parece que deberíamos hacer un llamado a la ciudadanía para que empiecen a donar Litio por que, a tenor de las evidencias, su carencia entre los preclaros miembros de este iluminado gobierno es pública y notoria.

La locura y sinrazón de ellos se pone de manifiesto con la frivolización de la desgracia ajena.

Creerá por ventura el Sr. Rey que a la familia Espino que perdiera mas de 40 miembros, le causará mucha gracia la iniciativa ministerial?. Le gustaría al Sr. ministro que se hicieran algún tipo de souvenir ante la muerte de alguno de sus familiares para que adorne la sala de algun connotado señorón?

MANGA DE SINVERGUENZAS E INSENSIBLES !!!!

QUE SE VAYAN TODOS !!!
QUE SE VAYAN YA !!!

.

6:09 a. m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal